Bienvenidos

Bienvenidos al arte del crochet !...
Y todo trabajo es vacio cuando no hay amor.
Y cuando trabajan con amor, se unen con ustedes mismos, y con los otros, y con Dios.
¿ Y qué es trabajar con amor?
Es tejer la tela con hilo extraidos de sus corazones como si un ser amado fuera a usar esa tela...
KHALIL GIBRAN - "El Profeta".


domingo, 31 de julio de 2011

Gorra Graciela

Hola a todos! Aquí les dejo una gorra muy abrigada para estos días de frío que andan. Es muy fácil de hacer. Comenzá a tejer en circulo hasta tener un disco de aproximadamente 15 cm (todo en vareta), luego continuas en punto elástico de 2 varetas sin aumentar hasta el largo que te guste. Espero que lo hagan. Besos.




sábado, 23 de julio de 2011

Tips

Hola a todos!  Andaba mirando la página de Esperanza Rosas de Tejiendo Perú y encontré este nudo invisible, es grandioso! Cuantas veces estamos tejiendo y tenemos que añadir otro ovillo y nos quedan esos nudos con esos cabos que después tenemos que andar escondiendo y se nos dificulta más si el tejido es calado!
Bueno acá les dejo la solución:  http://www.tejiendoperu.com/tips-generales/   . Yo lo hice y te queda muy bien.
Así que GRACIAS ESPERANZA!
Para ver el resto de los pasos seguir el link.
Besos


miércoles, 20 de julio de 2011

Gorra Bariloche

Hola a todos! El pasado mes de mayo anduve de paseo por Bariloche - Argentina, (antes del volcán) un lugar espectacular! Una tarde después de llegar de un paseo, salimos a caminar con un grupo de amigos, y  ví en una vidriera una gorra que me  encantó! Así que cuando llegue me compre lana y la hice, es muy fácil de hacer, lo especial es la lana que utilizes. Besos.
 
 
 
 



domingo, 10 de julio de 2011

Asimétrico Bordeaux

Hola! Les dejo este poncho muy fácil de hacer, le hize un toque Yenny Creations. Abajo les dejo el molde. Espero que lo hagan. Besos